Como un manto de nieve


Como un manto de nieve
vuelas en él y tienes
la belleza del blanco
y el frescor que posees.

Como una noche estival
de naranja, de estrella radial,
posees un calor especial
que se cuela a través de tu gesto cordial.

Como una voz musical
como una figura inusual...
con una personalidad angelical...

Como una niebla mortecina
que a través del rocío mengua vespertina
y que el sol de alborada ilumina
es tu mirada de nácar y coral.

Voy con mi boli a tu cuerpo
y firmo con mi piel el lamento
me clavan tus labios como el hierro al cemento
y todo lo que puedo es poco para tanto como te quiero.

Voy con mis poemas a tu antojo
son los versos que de tus pupilas recojo
y aunque estoy rodeado del silencio
me hallo acompañado de tanto como te quiero.

En un abrazo que quisiera de días
me voy sumergiendo por todas tus orillas
y susurro a tu oído el secreto
de verte en mis brazos...
¡y cuánto te quiero!

"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"

El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de...