"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"


El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de las tres Lunas" en la fantástica página del programa de radio "La nave del misterio". Como hasta ahora no lo había visto no pude hacer referencia a ello, pero nunca es tarde para agradecerles esa mención, más aún viniendo de un espacio (tanto web, también en redes sociales con "Otros mundos", como radiofónico) de tanta calidad y tan estupendo como es "La nave del misterio".

Vaya desde aquí mi agradecimiento por la mención y mis felicitaciones, por supuesto, por el genial trabajo de todo el equipo que hace realidad ese espacio tan interesante que toca los temas que tanto nos gustan. ¡Muchas gracias chicos!

"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"

El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de...