Ahora mismo


Me iría ahora mismo
donde tú estás.

Cogería una pluma de ángel y me echaría a volar.

Me iría ahora mismo
sólo por besar tu cuello.
No me detendría
ni ante cien flechas de fuego.

Y si pudiera
capturar la primavera
para dártela a ti entera.
Y si pudiera
regalarte una estrella
hacerla bajar y que te viera...

Si pudiera mirar tus ojos
no podría hablar.
Me quedaría un tiempo eterno
para poderlos descifrar.

Y si pudiera
besar miles de cartas
y podértelas entregar.
Para que sepas
que toda tú eres mi casa
yo no resido en otro lugar.

Y si pudiera
decirte corazón,
cara a cara
en un susurro de mi voz,
todo lo que siento
y cuánto te quiero yo.

"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"

El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de...