"¡Sí, puedes!", de Alejandro Suárez


Con Alejandro Suárez me une no sólo una amistad desde hace ya bastantes años, sino ante todo un respeto y un cariño personal muy profundos, más que por su éxito (que tiene mucho, y se merece eso y más), por cómo es y por su enorme simpatía (y empatía).

Hace poco lanzó su nuevo libro "¡Sí, puedes!", un texto que reúne consejos, experiencias y mil anécdotas que intentan impulsarnos en esta dura época de crisis y de, en cierta forma, pérdida de rumbos que estamos viviendo. La semana pasada me encontré con la sorpresa de que había tenido la gentileza de enviármelo, y además añadir en él una bonita dedicatoria que evidencia, una vez más, lo gran persona que es. Y es que es muy fácil, cuando estás arriba, olvidarte de los que tienes a tu alrededor, de los que en algún momento estuvieron contigo o de quienes no somos más que unos "contadores de historias" minúsculos como yo. Pero afortunadamente Alejandro no es de esas personas. Aparte de ser un gran escritor, es un hombre cercano y de gran calado. No es extraño que haya sido considerado una de las personas más influyentes dentro de la esfera de los negocios y de Internet en España, y es, además, un gran cortertulio.

Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero agradecerle públicamente ese estupendo detalle que ha tenido.

"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"

El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de...