"Gracias por aparecer en mi vida", ahora más barato que nunca


Ahora puedes hacerte con la novela corta "Gracias por aparecer en mi vida", a un precio realmente asequible. Soy consciente de que en los tiempos que corren muchas personas no pueden permitirse adquirir libros, y por eso he decidido hacer un esfuerzo y abaratar algunas de mis obras para que el máximo número posible de lectores pueda hacerse con ellas (que ese es el motivo, al fin y al cabo, de escribirlas y distribuirlas).

Por eso, ahora he bajado el precio de "Gracias por aparecer en mi vida" a menos de un euro: sólo a 0,89 euros. Ni un café hoy en día cuesta tan poco. Con menos de un euro tienes 143 páginas de lectura, ¿alguien te da mas?

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con ella. Puedes conseguirla desde la tienda onLine de Amazon.

"El planeta de las tres lunas" en "La nave del misterio"

El otro día, mientras navegaba por la Red, me encontré con una entrada que hace ya algún tiempo hicieron sobre mi libro "El Planeta de...